Original on Transparent.png

Jimmy Duran

Consultor General

Graduado con un MBA (Maestría en Administración de Negocios) de Temple University, una MA (Maestría) de Brooklyn College y una serie de cursos técnicos, Jimmy posee excelentes habilidades académicas y técnicas.

Habiendo fundado varios negocios exitosos tanto en el sector inmobiliario, contratos con el gobierno federal de los EEUU y consultoría independiente a pequeñas y medianas empresas locales e internacionales, Jimmy ofrece una experiencia práctica, directa y amplia en la gestión de proyectos comerciales.

Como creador de los modelos de trabajo ARPEM y SOPREXITAF, Jimmy aporta innovación en el ámbito de asesoría y asistencia técnica a micro, pequeñas y medianas empresas.

Jimmy le brindo apoyo y asistencia técnica a cientos de micro empresas en su labor como Director de Programas en la Cámara de Comercio Hispana de Filadelfia. Actualmente asesora a líderes comunitarios en asuntos de desarrollo económico, retos en la comunidad negociante y política sana a favor de emprendedores en la región. 

La comunidad hispana de microempresas ya no está sola; dice Jimmy Duran.

My%2525252520Headshot%2525252520from%252

La comunidad hispana de microempresas ya no está sola

- Jimmy Duran

1/4

¡Mira a Jimmy en acción!